Para formar parte de la red hay que crear un perfil personal y llevar a cabo alguna de las tres categorías de misiones propuestas: Be awesome, Be generous y Be clean. Con la primera realizará una acción que sorprenda y alegre el día a quienes la vean, con la segunda tiene que mostrar un acto de generosidad y con la última debe hacer algo para cuidar de sí mismo o del medio ambiente. Después de realizar la misión, hay que subir un vídeo o imágenes y una descripción. Las visitas que tengas son registradas por el Amplificador Social de Hero And Now, en el que se muestran las interacciones generadas y a mayor viralidad, se obtienen más puntos para escalar en el ranking de “superhéroes” de la plataforma.
Otra opción es participar en la Nominación Hero And Now, cuyo objetivo es generar una avalancha de acciones de bondad. Los participantes se graban mientras realizaran una de las misiones, suben sus vídeos y nominan a tres amigos para que también lleven a cabo una misión. Los nominados tienen 72 horas para completar su misión y para nominar a otros tres amigos a su vez. Y así sucesivamente, con la finalidad de incrementar todo lo posible esa legión de “superhéroes” cotidianos que intentan hacer del mundo un lugar un poco mejor a través de sus actos.
La idea, extraordinaria y positiva, podría correr el riesgo de convertir acciones altruistas en un concurso de popularidad o en una carrera por conseguir el vídeo más viral o un reconocimiento social, sin embargo lo que importa es intentarlo. Únete a Hero and Now y manos a la obra: Haz algo que valga la pena, pásalo bien por el camino y lanza tu mensaje al mundo para que otros sigan tu ejemplo. Cuantos más seamos, mayor será el alcance de nuestros “superpoderes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario